Ya hay fecha para la Beta abierta de BlazBlue Cross Tag Battle

Arc System Works también lanzará un demo del título crossover

Ya hay fecha para la Beta abierta de BlazBlue Cross Tag Battle

Arc System Works también lanzará un demo del título crossover

Tal como estaba programado, Arc System Works compartió más detalles de la Beta que prepara para BlazBlue Cross Tag Battle. La buena noticia es que el periodo de prueba arrancará a mediados de la próxima semana.

Si preordenas el título para PlayStation 4, tendrás acceso a la Beta un poco antes. La prueba dará inicio el 9 de mayo y se extenderá hasta el 12 del mismo mes. Podrás jugar con 20 personajes diferentes y tendrás acceso a modos de juego como Casual Lobby, Tactics Mode y VS Mode (CPU).

Es importante destacar que la modalidad VS Mode (2P) sólo estará disponible para los que preordenen el juego desde la PlayStation Store. Dicha opción se habilitará el 9 de mayo.

Por otro lado, la Beta abierta para todos los usuarios iniciará el 12 de mayo y estará disponible hasta el 14 del mismo mes. El contenido será exactamente el mismo. Las sorpresas no se acaban ahí, pues Arc System Works también liberará un demo del juego a partir de dicho día.

Los que preordenen el juego podrán jugar con 20 personajes en la versión de prueba, mientras que el resto sólo tendrá disponibles a 4 peleadores. Toda esta información sólo contempla a PlayStation 4.

Por el momento, no hay detalles de la Beta y el demo para Nintendo Switch, así que tendremos que esperar a que Arc System Works comparta más información al respecto. Al parecer, por ahora no hay nada planeado para PC.

BlazBlue Cross Tag Battle llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 5 de junio. Ve a este enlace para leer otras noticias relacionadas con él y conocer el contenido de su edición de colección.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos