Esta semana Blizzard Entertainment lanzó una nueva actualización para Overwatch que agregó el nuevo mapa Rialto, el rework de Hanzo, entre otros detalles. Por si fuera poco, también puso en marcha un parche en la RPP para futuros cambios en Brigitte y Ana.
Comenzamos con el parche de la RPP. Blizzard se enfocó en 2 heroínas de apoyo: Ana y Brigitte. El estudio pondrá a prueba un nerf para la habilidad máxima de Brigitte, así que Motivación dará 100 de armadura en lugar de 150.
Mientras tanto, el rifle de Ana ya no afectará a los aliados con plena salud, lo que será útil en las batallas críticas, ya que los disparos curarán directamente a los compañeros que en verdad necesitan sanar, en lugar de los héroes que tienen salud completa. Pero eso no es todo, ya que la heroína tendrá nuevas ventajas en las partidas deathmatch. Blizzard realizó un interesante ajuste, así que Ana podrá usar Nanopotenciamiento en ella misma.
Ahora mismo los usuarios de todas las plataformas pueden jugar con el nuevo Hanzo. El personaje pasó por varios cambios para eliminar Flecha Desperdigante y en su lugar colocar Flechas de Tormenta, que le permite disparar hasta 6 flechas con daño reducido, pero con máxima potencia. Asimismo, el estudio agregó Zancada, un salto horizontal que le otorga más agilidad.
Por su parte, los fans de Brigitte deberán prepararse, ya que recibió un pequeño nerf sorpresa. A partir de ahora, el ángulo del cono de Azote de Escudo será de 60 en lugar de 90. "Al luchar contra Brigitte, en ocasiones parecía que Azote de Escudo golpeaba a jugadores que técnicamente estaban fuera de su alcance y debían haberlo esquivado", escribió Blizzard. "Por otro lado, al jugar con Brigitte, a veces los jugadores golpeaban al enemigo incorrecto en medio de una pelea. Al reducir el ángulo del cono, la habilidad coincide más con su representación visual"
Además, Blizzard redujo el tamaño de proyectil de Lanzagranadas de Fragmentación y la velocidad de movimiento de Neumático Desgarrador de Junkrat. Tracer, por su parte, recibió un nerfeo en el daño de Bomba de Pulso, que pasó de 400 a 300 para evitar derrotar a los tanques tan fácilmente. Este parche también mejoró la movilidad de Lúcio cuando se desplaza por los muros y modificó la habilidad Desviar de Genji, así que ya no será tan eficiente al esquivar proyectiles. Puedes checar todos los cambios aquí.
En información relacionada te contamos que el mapa Rialto ya está disponible en Overwatch. Este escenario lo conocimos por primera vez en la misión Venganza, pero esta vez fue modificado para la modalidad escolta. Hablando de esta actividad, Activision Blizzard dio a conocer que Archivos de Overwatch fue el evento más popular de shooter hasta la fecha.
Busca todos los detalles relacionados con Overwatch aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos