Nuevo Battlefield será revelado a finales de mayo

DICE reveló la fecha con easter egg de Battlefield 1

Nuevo Battlefield será revelado a finales de mayo

DICE reveló la fecha con easter egg de Battlefield 1

Electronic Arts y DICE ya preparan el terreno para el próximo Battlefield, es por eso que el estudio agregó un easter egg en Battlefield 1 para señala que el 23 de mayo revelarán el nuevo juego de la franquicia.

La comunidad de BFEE, que se especializa en descubrir todos los easter eggs de Battlefield, encontró el más reciente en Battlefield 1. En el mapa Fort Vaux existe una puerta que, hasta hace unos días, era imposible de abrir. Los jugadores pusieron manos a la obra y después de cierto tiempo, pudieron acceder a la misteriosa puerta, sólo para encontrarse con otro misterio.

En los siguientes días, la comunidad de Battlefield se dio cuenta que, después de ciertas acciones, se activaban una tubería que dejaba caer gotas en código morse. El mensaje: "Never be the same". Los fans acudieron a Internet para investigar qué significaba, y descubrieron que era la dirección web ea.com/neverbethesame. ¿Qué pasa al acceder a ese vínculo? Encontramos un mensaje con la fecha 23 de mayo y el hashtag de Battlefield. Evidentemente, ése será el día en que revelarán el siguiente título de la franquicia.

El nuevo Battlefield será revelado muy pronto
El nuevo Battlefield será revelado muy pronto

Además, en la habitación de Fort Vaux de Battlefield 1 aparece la pintura de un caballo. Esta imagen también se encuentra en el código de la página de EA, lo que une por completo la situación. En pocas palabras, falta muy poco para la revelación del próximo Battlefield.

De acuerdo con informes de sitios especializados, el siguiente juego de la franquicia se llamará Battlefield V y se ubicará en la Segunda Guerra Mundial. Además de tener campaña single-player con múltiples historias como Battlefield 1, parece que también contará con un modo Battle Royale. Falta poco para conocer todos los detalles.

Te invitamos a seguir al tanto con todo lo relacionado con Battlefield en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos