Checa las primeras capturas de RAGE 2

Contarás con vehículos terrestres y aéreos para enfrentar a facciones de mutantes

Checa las primeras capturas de RAGE 2

Contarás con vehículos terrestres y aéreos para enfrentar a facciones de mutantes

Si el más reciente gameplay de RAGE 2 no fue suficiente para ti, te tenemos una buena noticia, pues Bethesda compartió también la primera ronda de capturas del título de acción.

Como te comentamos hace algunos instantes, en RAGE 2 tomaremos el control de Walker, el último Ranger de Vineland. El mundo del título estará lleno de peligros, como amenazantes facciones de monstruos y mutantes.

Afortunadamente, contaremos con un gran arsenal para combatirlos. Asimismo, habrá vehículos terrestres enormes e incluso aeronaves para explorar el mundo postapocalítico del juego.

El proyecto está a cargo de id Software y Avalanche Studios, así que podemos esperar altas dosis de acción. A continuación, te dejo las capturas que muestran a algunos personajes, vehículos y el mundo del juego:

Checa las capturas de RAGE 2

Aún no hay muchos detalles de RAGE 2 a nivel de gameplay; sin embargo, es cuestión de tiempo para que Bethesda revele más información al respecto. El título formará parte de la presentación de la compañía para E3 2018.

Así pues, conoceremos más de esta secuela el próximo domingo 10 de junio, día en que se celebrará la conferencia de Bethesda. A pesar de esto, hay posibilidades de ver otro avance de RAGE 2 antes del evento.

RAGE 2 llegará en algún momento del próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace si quieres saber un poco más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos