Arte de Battlefield V muestra locaciones en África y Noruega

DICE: esto es la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto en el gaming

Arte de Battlefield V muestra locaciones en África y Noruega

DICE: esto es la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto en el gaming

Battlefield V fue revelado esta semana y por ahora sólo hay pocos detalles sobre el tipo de experiencia de la Segunda Guerra Mundial que nos ofrecerá. La buena noticia es que, para que la espera a EA Play 2018 ―evento donde conoceremos más sobre el FPS― no se sienta tan larga, Electronic Arts decidió compartir nuevo arte conceptual del siguiente proyecto de DICE.

En las imágenes que se compartieron en la cuenta oficial de Battlefield en Twitter vemos ilustraciones que fueron hechas para Battlefield V. En ellas aparecen locaciones como el Norte de África y Noruega. Asimismo, presentan elementos como tanques destruidos, campamentos y soldados escapando de lo que parecen ser inmensas explosiones.

“Es posible que pienses que ya viste todo de la Segunda Guerra Mundial, pero hay más campos de batalla de los que conoces. ¿Noruega? ¿el norte de África? Esto es la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto”, mencionó el estudio en la publicación.

Es importante señalar que el hecho de que un elemento esté presente en el arte conceptual de un juego no quiere decir que lo veremos en su versión final. Es decir, es posible que algunas de estos artes sólo fueran hechas para explorar posibilidades y no para crear algo. Dicho esto, nos sorprendería que ése fuera el caso y que aún así DICE los publicara.

En otras noticias, ante la controversia por los personajes femeninos en Battlefield V, DICE dejó claro que llegaron para quedarse y que siempre darán prioridad a la diversión sobre el realismo. Por otro lado, el estudio señaló que existe la posibilidad de que su FPS incluya una modalidad Battle Royale. Además, debes saber que Battlefield V no contará con Premium Pass ni cajas de botín aleatorizadas.

Battlefield V está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos