The King of Fighters All Star llevará la serie al género RPG de acción

El título se estrenará este año en dispositivos iOS y Android

The King of Fighters All Star llevará la serie al género RPG de acción

El título se estrenará este año en dispositivos iOS y Android

SNK y Netmartble preparan el lanzamiento de The King of Fighters All Star, un título que llevará la franquicia de peleas a nuevos horizontes. El proyecto fue anunciado el año pasado, durante el evento Chokaigi 2017. Ahora, las compañías compartieron un nuevo teaser del juego.

Por el momento, no hay muchos detalles del título, pues únicamente sabemos que se basará en el universo de The King of Fighters. Asimismo, es un hecho que dejará de lado las peleas convencionales e incursionará en el género RPG de acción.

SNK confirmó que The King of Fighters All Star está dirigido a un público más amplio, de ahí que esté planeado para dispositivos iOS y Android. Además, promete una interfaz intuitiva accesible para todos. A continuación, te dejo 2 videos del juego:

Como pudiste ver, The King of Fighters All Star contará con personajes de diversas entregas de la franquicia, que van desde The King of Fighters '94 hasta The King of Fighters XIII.

Cada uno conservará sus habilidades y movimientos estelares, así que los fans de la serie estarán más que satisfechos. Los peleadores tendrán ataques básicos, podrán realizar combos, así como técnicas especiales.

Las compañías también trabajan en nuevos personajes especialmente para este proyecto. Si te agradó el concepto del título, toma en cuenta que el 15 de junio habrá más noticias sobre él.

The King of Fighters All Star está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero estará listo en algún momento de este año. Su sitio teaser japonés ya está disponible. Aquí encontrarás más información sobre esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos