Phantom Doctrine llevará la Guerra Fría al mundo de consolas

Checa el nuevo trailer del título de estrategia

Phantom Doctrine llevará la Guerra Fría al mundo de consolas

Checa el nuevo trailer del título de estrategia

Phantom Doctrine es un nuevo título de estrategia que toma lo mejor de XCOM para presentarnos una experiencia de la Guerra Fría. Si su concepto te llamó la atención, pero no tienes una PC con el poder suficiente para jugarlo, te alegrará saber que llegará a consolas.

Según informaron Creative Forge Games y Good Shepard Entertainment, un port de Phantom Doctrine ya está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Lo mejor de todo es que el plan es que esta versión debute este mismo año.

Además, Creative Forge compartió el avance de E3 2018 de Phantom Doctrine. En él podemos ver que se trata de una experiencia de estrategia que nos transportará a la Guerra Fría para contarnos una historia llena de intriga, misterio y traiciones. Asimismo, nos muestra un poco de gameplay, así como algunas de las opciones de personalización que ofrecerá. Chécalo a continuación:

Phantom Doctrine fue anunciado el año pasado y rápidamente llamó la atención de los fans del género por contar con elementos de sigilo, combate y administración de base. Si quieres conocer más sobre lo que este proyecto ofrecerá, te recomendamos visitar su sitio web.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos