Checa las batallas tácticas de Command & Conquer: Rivals

El título llegará a dispositivos iOS y Android

Checa las batallas tácticas de Command & Conquer: Rivals

El título llegará a dispositivos iOS y Android

Electronic Arts preparó bastantes novedades para su conferencia de E3 2018, no sólo presentó juegos para consolas y PC, pues también apostará en el mercado de juegos móviles.

Esto será posible gracias a Command & Conquer: Rivals, un título de estrategia en tiempo real, cuyo principal atractivo serán los enfrentamientos contra otros jugadores. Cada uno de los participantes contará con una base central, que tendrán que proteger a toda costa.

Para ello habrá un gran número de unidades, que se podrán crear a cambio de cierta cantidad de puntos o materiales. La zona de combate contará con algunas zonas de control, que los jugadores podrán conquistar para ganar poder.

Esto será fundamental, pues en el centro habrá un poderoso misil que favorecerá al jugador con mayores zonas controladas. Dicha arma será necesaria para destruir la base enemiga. Sin más, te dejo el trailer de revelación de Command & Conquer: Rivals:

Si te agradó el concepto del título, toma en cuenta que muy pronto estará disponible en dispositivos móviles. Hay buenas noticias para los usuarios de Android que quieren probar Command & Conquer: Rivals, pues su Alpha estará disponible hoy desde Google Play.

“Gracias a intensas batallas en tiempo real 1 contra 1 con comandantes rivales, pondrás a prueba tus habilidades de combate en la Guerra del Tiberio. Domina el campo de batalla con el control continuo de tus fuerzas, aplasta a tus rivales y lleva a tu ejército a la victoria”, escribió EA.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con EA Play. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos