¡Prepárate para enfrentar un auténtico infierno en DOOM Eternal!

La secuela será revelada en QuakeCon 2018

¡Prepárate para enfrentar un auténtico infierno en DOOM Eternal!

La secuela será revelada en QuakeCon 2018

Las sorpresas por parte de Bethesda ya han tomado por asalto la noche y los fans de DOOM quedaron sorprendidos al saber que la secuela del reboot de DOOM está en desarrollo.

Durante la presentación de Bethesda en E3 2018 se reveló DOOM Eternal, secuela del título que debutó en 2016 y cuyo objetivo es llevar de nueva cuenta a los jugadores hacia un auténtico infierno. El equipo de desarrollo reveló que el Doom Slayer será más poderoso, pero eso responde a los nuevos demonios y criaturas que encontrarás en el camino pues en el próximo título serán más agresivos y aparecerán en mayor número.

Aunque no se reveló fecha de lanzamiento, sí se anunció que en la próxima edición de QuakeCon se presentarán más detalles sobre la secuela. Además, se confirmó que ésta nueva entrega llegará a PS4, Xbox One y PC, así que solo queda esperar con ansias su debut.

E3 2018 entró en su mejor momento y si quieres estar al tanto de todos los anuncios revelados en el evento, no olvides seguir la cobertura que preparamos para ti en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos