Resident Evil 2 será una reimaginación del clásico survival horror

Checa las nuevas imágenes del juego que debutará en enero

Resident Evil 2 será una reimaginación del clásico survival horror

Checa las nuevas imágenes del juego que debutará en enero

¡La espera terminó! Después de pasar meses muriéndonos de ganas de saber más sobre el remake de Resident Evil 2, Capcom decidió mostrarlo en E3 2018. Gracias a esto hoy podemos ver las primeras capturas del regreso a Racoon City y conocer algunos detalles del proyecto.

Por medio de un comunicado, Capcom reveló que Resident Evil 2 será una reimaginación del survival horro que enamoró a muchos en 1998. En él, volveremos a ponernos en los zapatos de Leon y Claire para enfrentar a una terrorífica pesadilla que invadió Racoon City.

Además de las mejoras visuales que entregarán una experiencia “fotorealista”, en Resident Evil 2 habrá otras novedades. Por ejemplo, en esta entrega los zombies reaccionarán en tiempo real al daño que reciban, el cual también se reflejará visiblemente. Dicho esto, algunas cosas nunca cambian y, al igual que en el original, todas las balas contarán en Resident Evil 2.

“La reacción de los fans y la prensa a Resident Evil 2 cuando dijimos ‘Lo haremos’ en 2015 fue sobrecogedora. Hemos estado ansiosos por mostrar el nuevo juego al mundo”, mencionó Yoshiaki Hirabayashi, productor del proyecto. “Queremos que los fans vean que la reimaginación de Resident Evil 2 no sólo captura momentos icónicos de la franquicia, sino que también los expande para entregar una experiencia más rica. El pimer vistazo en E3 sólo fue una probadita de lo que está en camino”.

En las imágenes que compartió Capcom vemos que Capcom sacó jugo al RE Engine para que la reimaginación de Resident Evil 2 tenga un aspecto terrorífico y oscuro. Algo que llama la atención es que la división de arte respetó la esencia del original, por lo que, aunque todo luce modernizado, también es evidente que se trata de una nueva versión del revolucionario survival horror.

¿Quieres ver las imágenes? Entonces no te contamos más y te las presentamos a continuación:

Aquí están las nuevas imágenes del remake de Resident Evil 2

Ahora que las viste, cuéntanos ¿te gusta como luce el remake de Resident Evil 2? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos