Confirman la llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch

El título de peleas de Bandai Namco aún no tiene fecha de lanzamiento

Confirman la llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch

El título de peleas de Bandai Namco aún no tiene fecha de lanzamiento

Hay buenas noticias par los fans del género de peleas y usuarios de Switch. Durante su presentación para E3 2018, Nintendo confirmó la llegada de Dragon Ball FighterZ a su consola híbrida.

Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible en consolas de actual generación y en PC, por lo que únicamente estaba pendiente su lanzamiento en Switch. Bandai Namco ha trabajado con Nintendo en diversos proyectos, así que no es una gran sorpresa saber que el juego de peleas sí llegará a la consola.

Desafortunadamente, Dragon Ball FighterZ aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada para Switch. Por el momento, sabemos que estará disponible en la eShop en algún momento de este año.

Dragon Ball FighterZ ha cambiado el género de juegos de peleas y a los jugadores de todo el mundo. Ahora, regresamos con otro éxito, con Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Nintendo Switch es la primera plataforma portátil con la capacidad de ofrecer todo el poder, la personalidad y la increíble acción por la que es conocida Dragon Ball FighterZ y no podemos esperar más de ver a los jugadores disfrutar el juego en cualquier lugar”, aseguró Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco.

Se espera que Nintendo y Bandai Namco compartan más detalles en breve. Te mantendremos informado de cualquier nuevo detalle que surja del port de Dragon Ball FighterZ.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Nintendo. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos