Checa la increíble portada de Super Smash Bros. Ultimate

Mario, Link, Ice Climbers, Samus, Inkling Girl y Yoshi están listos para el combate

Checa la increíble portada de Super Smash Bros. Ultimate

Mario, Link, Ice Climbers, Samus, Inkling Girl y Yoshi están listos para el combate

Nintendo dedicó una gran porción de su Nintendo Direct de E3 2018 a mostrar mucha información sobre Super Smash Bros. Ultimate, la más reciente entrega de la saga. Una vez que terminó este segmento, la compañía liberó la primera imagen que nos muestra como será la portada para este título.

En el evento digital, Nintendo dejó claro que Super Smash Bros. Ultimate será una celebración de la franquicia al incluir a todos los personajes que en han aparecido en entregas pasadas. Esto se ve reflejado en su portada la cual, si bien deja fuera a los third-party, presenta a los personajes más emblemáticos del roster de Smash así como algunos de los que habían quedado en el olvido.

Sin duda, uno de los elementos que más llaman la atención de la portada es su estilo de arte, el cual presenta a los personajes con un estilo de ilustración muy diferente al de portadas de entregas anteriores. ¿Quieres verla? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gusta como luce la portada de Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos