No hay planes para lanzar Resident Evil 2 en Switch

El título debutará en Xbox One, PS4 y PC

No hay planes para lanzar Resident Evil 2 en Switch

El título debutará en Xbox One, PS4 y PC

El remake de Resident Evil 2 fue presentado en E3 2018 después de una larga espera. Aunque fue anunciado en la conferencia de Sony para PlayStation, el juego también llegará a Xbox One y PC. ¿Habrá alguna versión para Nintendo Switch? Capcom ya habló sobre este asunto.

Durante E3 2018 GamingBolt tuvo una charla con Mike Lunn, el gerente de marca de Capcom, quien señaló que, por ahora, Resident Evil 2 sólo está planeado para las consolas antes mencionadas, así que no hay planes para ver una versión para Switch. "Sólo queremos enfocarnos en PS4, Xbox One y PC en este momento", dijo.

Sin embargo, esto no debería ser tan malo como parece. Recordemos que Capcom encontró una manera de correr Resident Evil 7 en Nintendo Switch. El 24 de mayo la compañía lanzó Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version para la consola híbrida, que funciona mediante la nube, con un sistema de streaming. Es posible que en un futuro Resident Evil 2 cuente con el mismo tratamiento, sin embargo, tendremos que esperar por nuevas noticias.

Recientemente nos enteramos que Resident Evil 2 tendrá diferentes opciones gráficas en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, una de ellas permitirá correr el juego en 4K con 30 fps, aunque también existe la posibilidad de jugar con 60 fps reduciendo la resolución. Asimismo, sabemos que las campañas de Leon y Claire estarán de regreso, pero tendrán algunas diferencias respecto a la versión original. Otro cambio significativo es la cámara, que ahora estará a la altura del hombro.

Resident Evil 2 debutará el 25 de enero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te invitamos a conocer todos los detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos