World War Z tendrá historias y personajes originales

El juego retomará algunos aspectos del universo de la película

World War Z tendrá historias y personajes originales

El juego retomará algunos aspectos del universo de la película

Los fans de World War Z tiene altas expectativas en el título de Sabre Interactive, que se basará más en la película que en la novela homónima de Max Brooks. El estudio reveló nuevos detalles de su proyecto, por lo que sabemos que también ofrecerá algunas cosas nuevas que expandirán el universo de este mundo de horror.

De acuerdo con los escritores Oliver Hollis-Leick y Craig Sherman, World War Z contará con un grupo de sobrevivientes nuevos, así que los jugadores conocerán historias nunca antes vistas. Hollis-Leick y Sherman comentaron que la licencia les permite crear su propia narrativa, que por supuesto será parte del universo de World War Z.

"La narración de historias es muy importante para nosotros. Craig y yo pasamos mucho tiempo investigando qué tipo de personas podrían haber sobrevivido, qué tipo de habilidades podrían haber tenido que les ayudaron a sobrevivir cuando otras personas no lo hicieron", comentó Hollis-Leick sobre su proceso creativo.

World War Z tendrá 12 personajes jugables, que conoceremos a lo largo de 3 episodios, de 3 niveles de cada uno. Sus historias no serán presentadas en largas escenas, pues conoceremos a los sobrevivientes en el transcurso de la acción, es decir, mediante diálogos o simplemente por lo que sucede.

Asimismo, Sabre Interactive contempla añadir diarios de audio y texto para que los jugadores se familiaricen con los nuevos personajes.

"Queremos que sientan que son personas reales y que pueden interesarles. Aunque la campaña se basa definitivamente en el modo multijugador, la inmersión desempeña un papel muy importante en la forma en que te apegas a ella. Si fueran personajes aleatorios o soldados al azar, no te importarían. Al convertirlos en personas reales, te apegas a ellos, quieres que tengan éxito", agregó Hollis-Leick.

Además de la compaña, World War Z contará con una modalidad competitiva, donde 2 equipos cooperarán primero para acabar con las hordas de zombies. Sin embargo, no todo será sencillo, pues posteriormente el objetivo será hacer lo posible para que los monstruos ataquen al equipo rival.

World War Z promete momentos intensos de acción, donde hasta 1000 zombies te perseguirán a la vez. El juego te llevará a diversas locaciones, su más reciente avance nos mostró cómo combatiremos a los zombies en Moscú.

World War Z debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año. ¿Quieres saber más de él? Entonces vista esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising