Mira el DLC que recibirá Star Wars: Battlefront II durante el resto del año

EA prepara nuevo héroes, modos, un mapa y mejoras

Mira el DLC que recibirá Star Wars: Battlefront II durante el resto del año

EA prepara nuevo héroes, modos, un mapa y mejoras

En E3 2018 nos enteramos que EA y DICE preparaba nuevo contenido para Star Wars: Battlefront II basado en Clone Wars. Ahora, el equipo de desarrollo mostró una ruta de los DLC que llegarán desde julio y hasta final de año.

En Twitter, la compañía informó que a partir de julio los jugadores podrán jugar una nueva modalidad llamada Hero Starfighters, que pone a 2 equipos de 4 jugadores cada uno en las naves espaciales más icónicas del universo de Star Wars, como el Halcón Milenario, el Slave I de Boba Fett, el X-Wing de Luke Skywalker y más.

Además, DICE prepara algunas mejoras para el juego. A partir de julio, será posible encender y apagar el sable luz de los héroes, desviar proyectiles con el sable costará resistencia y los jugadores podrán elegir la apariencia de su personaje antes de comenzar una partida. También habrá ajustes en el modo Hero Showdown.

Pero la cosa no termina ahí, ya que en agosto llegará otra actualización que permitirá que los jugadores elijan apariencias basadas en Clone Wars. Asimismo, los emotes y poses de victoria se podrán conseguir con créditos o cristales. Recordemos que esto forma parte del nuevo sistema de microtransacciones que ya no permite comprar cartas más poderosas con dinero real.

La hoja también muestra lo que llegará en los siguientes meses. Como fue anunciado en E3, el General Grievous de Star Wars: Revenge of the Sith y el legendario Obi-Wan Kenobi llegarán en otoño. DICE prepara un "nuevo modo a gran escala", según la hoja, del cual no tenemos detalles por el momento. Los fans deben esperar nuevas apariencias para héroes y clones, así como mejoras en el sistema de escuadrón.

Para invierno, Star Wars: Battlefront II recibirá a Anakin Skywalker y al Conde Dooku como héroes, así como el nuevo mapa basado en Geonosis, planeta que conocimos en Star Wars: Attack of the Clones. Y como es de esperarse, también habrá nuevas apariencias.

Los detalles precisos llegarán en los próximos meses. Te traeremos más información en cuanto esté disponible, de momento, puedes seguir informado con todo lo relacionado con Star Wars: Battlefront II en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos