Daemon X Machina tendrá un modo con historia

Varios desarrolladores del proyecto trabajaron en Monster Hunter Stories

Daemon X Machina tendrá un modo con historia

Varios desarrolladores del proyecto trabajaron en Monster Hunter Stories

Nintendo y Marvelous han revelado pocos detalles de Daemon X Machina, su nueva propuesta para Nintendo Switch. Ahora sabemos que título de combate y mechas no sólo se enfocará en peleas y destrucción, pues también le dará importancia a la narrativa.

Kenichiro Tsukuda, director del proyecto, explicó a Kotaku que Daemon X Machina nos podrá en el papel de un mercenario. El creativo no reveló muchos detalles de la historia, pero al parecer todo girará en torno al impacto de una luna contra un planeta y en que los humanos han sido sitiados por diversas inteligencias artificiales.

De acuerdo con Tsukuda, muchos juegos actuales son muy semejantes entre sí, por lo que en Marvelous buscan crear algo que destaque y luzca diferente al resto de propuestas de otras compañías.

El creativo también señaló que Daemon X Machina lleva en desarrollo aproximadamente 1 año. Gracias a él también sabemos que el título tendrá una modalidad multijugador, aparentemente para hasta 4 jugadores, a nivel local y online.

En cuanto a gameplay, será posible actualizar las partes de nuestros mechas en tiempo real. Para ello será necesario derrotar a algunos enemigos, tomar sus partes restantes y cambiarlas por las que tenemos dañadas.

Por otro lado, Tsukuda comentó que varios miembros del equipo de desarrollo trabajaron anteriormente en el spin-off Monster Hunter Stories, pero que no por ello tendrán una influencia de la popular serie de Capcom.

En el proyecto trabajan creativos como Yusuke Kozaki, reconocido por Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates. Algunos diseños de los mechas correrán a cargo de Shoji Kawamori, cuyo trabajo viste en Armored Core y Super Dimension Fortress Macross.

Daemon X Machina está en desarrollo para Switch y debutará en algún momento de 2019. Ve a este enlace para saber más de él y ver algunas capturas, así como 30 minutos de su gameplay.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos