Shenmue III tendrá nuevas características en su sistema de combate

Ys Net reveló detalles y una captura de la opción AI Battling

Shenmue III tendrá nuevas características en su sistema de combate

Ys Net reveló detalles y una captura de la opción AI Battling

Ys Net y Deep Silver decidieron que Shenmue III no debutará este año, pues necesitan tiempo adicional para entregar una experiencia a la altura de las expectativas de los jugadores. Sin embargo, esto no es impedimento para conocer más detalles del anticipado título.

Por medio de una publicación en la página de Kickstarter del juego, las compañías revelaron detalles sobre el sistema de combate actualizado que tendrá Shenmue III. Los desarrolladores añadirán la característica AI Battling, ideal para los jugadores con poca experiencia.

Dicha opción permitirá ejecutar las técnicas adecuadas dependiendo de la distancia y posición de los enemigos. Si eres un jugador veterano de la serie no debes preocuparte, pues AI Battling no es un sustituto del sistema de combate convencional, ya que funciona como un complemento.

Ys Net y Deep Silver mostraron una captura del juego, donde precisamente vemos un poco de combate entre Ryo Hazuki y un grupo de enemigos. Sin más, te dejo la imagen abajo:

“La investigación y desarrollo de este sistema se basa en el concepto de Yu Suzuki para jugadores que no están acostumbrados a los juegos de lucha o para aquellos que desean una experiencia de batalla de inmersión total. Este sistema de batalla es altamente compatible y será una extensión del sistema de batalla actual”, escribieron los desarrolladores.

Esta implementación fue posible en parte a una nueva marca que consiguió Shenmue III. El título ya recaudó más de $7 MDD en sus campañas de Kickstarter y Slacker Backer, lo que demuestra el gran interés que los jugadores tienen en él.

Shenmue III estaba programado para debutar antes de que terminara este año; sin embargo, ahora lo hará hasta 2019. El título está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Aquí puedes encontrar más noticias sobre él, como detalles de su evolución gráfica.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos