Miembros del ejército de Estados Unidos competirán en torneo de Street Fighter V

La final se jugará en PAX West 2018

Miembros del ejército de Estados Unidos competirán en torneo de Street Fighter V

La final se jugará en PAX West 2018

Los esports son cada vez más populares y están llegando a lugares que hace años parecían inalcanzables. Ahora hasta el ejército de Estados Unidos está involucrando con esta actividad competitiva. A lo que nos referimos es que anunció un torneo de Street Fighter V.

El evento competitivo iniciará el 28 de julio y estará abierto a todos los miembros en activo del ejército de Estados Unidos. Quienes quieran participar podrán competir en uno de los torneos de eliminación dobles que se llevarán a cabo en 8 bases diferentes. Los ganadores de cada una de estas competencias se verán las caras el 1 de septiembre en PAX West 2018 para descubrir quién es el mejor.

Quien sea el ganador de torneo se llevará una estadía de 2 noches en el MGM Resort de Mandalay Bay, Las Vegas; una bolsa con accesorios de Twitch; una playera de la competencia; una moneda conmemorativa y una tarjeta de regalo con valor de $500 USD.

Un detalle que nos llamó la atención es que el ejército no ve este torneo como una simple diversión. De hecho, cree que el entrenamiento por el que pasarán los participantes los ayudará a mejorar su coordinación, concentración y tiempo de respuesta. Es decir, con él podrán desarrollar habilidades que les ayudan a sus tareas diarias.

Si te interesa ver este torneo es importante que sepas que podrás hacerlo desde el canal de Twitch de Army Entertainment. Ten en cuenta que sus fases de eliminación se llevarán a cabo el 28 de julio; 11 de agosto; 18 de agosto y 25 de agosto.

¿Qué te pareció este evento? ¿Te gustaría que hicieran más? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos