Hyperkin lanzará cable HDMI para el Xbox Original

Podrás usar tu vieja consola en pantallas de alta definición

Hyperkin lanzará cable HDMI para el Xbox Original

Podrás usar tu vieja consola en pantallas de alta definición

Si eres de los jugadores que prefieren jugar en su consola clásica en lugar de probar nuevas versiones o la retrocompatibilidad, te tenemos buenas noticias, ya que Hyperkin reveló que tiene planes para lanzar un nuevo cable HDMI para el Xbox Original.

La consola llegó al mercado en 2001, cuando existían televisores cuadrados y pesados que estaban lejos de los amados 4K de estos tiempos. Desde entonces, han pasado 2 generaciones, lo que significa que la tecnología de hace 17 años ya está descontinuada. Afortunadamente, el cable de Hyperkin está diseñado específicamente para el puerto de tu viejo Xbox y tiene el permiso de Microsoft.

El cable HDMI para Xbox Original permitirá que el sistema llegue a la resolución máxima que ofrecía en aquel momento, 1080i, pero también otorgará algunos beneficios en el contenido que supera la definición estándar. Este accesorio no cuenta con precio y fecha de lanzamiento precisa, pero Hyperkin informó que estará disponible en el último trimestre de 2018.

En noticias relacionadas, te contamos que Hyperkin recientemente lanzó una nueva versión del control Duke de Xbox Original, esta vez para Xbox One. El mando incluye todas las funciones que esperarías de un dispositivo de generación actual, pero con el diseño del primer Xbox.

Por último, te recordamos que Xbox One tiene retrocompatibilidad con Xbox Original, así que puedes revivir viejos tiempos con algunos de tus juegos viejos. La lista completa de retrocompatibles la puedes encontrar en esta página.

Para más información relacionada con Xbox te invitamos a dar clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos