El poderoso Behemoth llega hoy a Monster Hunter World

Capcom dio recomendaciones para acabar con la criatura de Final Fantasy XIV

El poderoso Behemoth llega hoy a Monster Hunter World

Capcom dio recomendaciones para acabar con la criatura de Final Fantasy XIV

En unas cuantas horas iniciará el evento de colaboración entre Monster Hunter World y Final Fantasy XIV. Así que llegó el momento de preparar a tu cazador para acabar con el temible y poderoso Behemoth.

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, Capcom invitó a todos los jugadores a formar parte de esta celebración. De acuerdo con Yuri Araujo, encargado de la comunidad de la compañía, vencer al Behemoth requerirá de un nivel de coordinación y estrategia nunca visto en la franquicia.

La criatura llegará al título hoy como parte de una actualización gratuita para PlayStation 4 y Xbox One. El update se liberará aproximadamente a las 7 PM, hora de la Ciudad de México. Capcom recomendó el uso de armas con grandes escudos, como Lance, Gunlance y Charge Blade.

Asimismo, es buena estrategia combinar el armamento con las habilidades Guard y Guard Up. La compañía también señaló que Health Boost y Wide-Range serán útiles contra la nueva criatura.

Behemoth llegará con más elementos de la franquicia RPG de Square Enix, como el set de armadura Drachen, el Gae Bolg y el Alma de dragón. También encontrarás objetos para que tu compañero de batalla luzca como un Moguri y diversos tipos de Cactuar te esperarán en el campo de combate.

“Una poderosa bestia de otro mundo, con largos cuernos y una constitución tan musculosa que desafía a la naturaleza. Por ello, será necesario para todo cazador utilizar una estrategia única para enfrentarse a él”, escribió Capcom sobre el nuevo monstruo.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El título ya vendió más de 8.3 millones de copias y pronto debutará en PC. En este enlace hay más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos