Capcom abre la puerta a la posibilidad de más remakes y relanzamientos

La compañía espera que Resident Evil 2 venda más de un millón de copias

Capcom abre la puerta a la posibilidad de más remakes y relanzamientos

La compañía espera que Resident Evil 2 venda más de un millón de copias

Tags

Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC es uno de los juegos que más emocionados tiene a los fans y no es para menos, ya que se trata de un remake de un clásico. No hay duda de que el entusiasmo de la comunidad le ha caído bien a Capcom, pero ¿es suficiente como para pensar en más proyectos similares?

Esa pregunta la hizo un inversionista de Capcom después de que la compañía presentara su más reciente reporte fiscal. Ante esto, Capcom contestó que está abierto a realizar más remakes y relanzamientos: “Más adelante, en torno a los remakes y relanzamientos de títulos de nuestro catálogos, esperamos explorarlos más con una variedad de propiedades como parte de nuestra estrategia de utilizar nuestra estrategia de IP”.

Capcom no profundizó más en estas declaraciones, por lo que desconocemos cuáles son sus planes. Dicho esto, es bueno ver que los fans ya tienen razones para tener la esperanza de un posible regreso de su serie favorita de Capcom.

Ahora bien, que Capcom esté dispuesto a regresar a franquicias que parecían estar en el olvido no es del todo una sorpresa. A lo que nos referimos es que además del remake de Resident Evil 2, entre los próximos lanzamientos de la compañía están Mega Man 11 y Devil May Cry 5.

Llama la atención que en esta respuesta Capcom también mostró tener altas expectativas para Resident Evil 2. A lo que nos referimos es que declaró que espera que venda más de un millón de copias.

“[Resident Evil 2] es uno de los principales lanzamientos para este año fiscal y esperamos que sea un título de millón de copias vendidas. Fue muy bien recibido en E3 [2018] y para conectar este éxito inicial con ventas reales estamos trabajando en nuestra estrategia promocional”, señaló el distribuidor.

Y tú, ¿qué título o franquicia de Capcom quisieras ver de regreso? ¿Crees que el remake de Resident Evil 2 venda más de un millón de copias? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 2 llegará el 29 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos