Capcom comparte algunos detalles sobre el desarrollo de Resident Evil 2

Creativos aseguraron que habrá 'algo' que garantizará la rejugabilidad por más tiempo

Capcom comparte algunos detalles sobre el desarrollo de Resident Evil 2

Creativos aseguraron que habrá 'algo' que garantizará la rejugabilidad por más tiempo

Todos los fans de Resident Evil contamos los días, semanas y meses esperando que el tiempo pase rápido y nos encontremos en enero de 2019, mes en que Resident Evil 2 por fin estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Como recordarás, desde E3 2018 Capcom inició con una campaña de promoción del título y los creativos responsables han revelado un sinfin de detalles. En esta ocasión, la información se refiere al diseño de los personajes y el potencial de rejugabilidad.

Información de DualShockers indica que el número reciente de la revista Famitsu, incluye una entrevista con los creativos que están dando vida a Resident Evil 2, Kazunori Kadoi, Yasuhiro Ampo y Yoshiaki Hirabayashi, director, jefe de equipo y productor respectivamente, quienes revelaron algunos detalles sobre la creación del título y lo que ofrecerá en su versión final. De inicio, los creativos revelaron que uno de los objetivos iniciales fue superar en el apartado visual a Resident Evil 7: Biohazard, sobre todo en lo que se refiere al fotorrealismo; sin embargo, en un momento del proceso de desarrollo decidieron cambiar de dirección y manejara un estilo más cinematográfico, pues no querían simplemente seguir los pasos de la entrega anterior.

Al mismo tiempo, el equipo de creativos de Resident Evil 2 mencionó que la creación de Leon y Claire se basó en personas reales, pero en el caso del policía novato de Raccoon City se tomó el rostro de una persona y el cuerpo de otra, pues el personaje es de Estados Unidos, así que decidieron incluir en la captura de movimiento a un trabajador de Capcom en ese país. En cuanto a la hermana de Chris Redfield, los creativos revelaron que para esta entrega veremos a una joven más valiente y bravucona, haciendo honor a su papel de motociclista. En ese sentido, el diseño del atuendo optó por pantalones en vez de short, pues manejar una motocicleta con prenda corta es muy complicado. Asimismo, los creativos aseguraron que la motocicleta de Claire fue diseñada con asesoría de la marca Harley-Davidson, lo cual fue idea de un miembro del equipo de desarrollo que es aficionado a sus motocicletas.

En cuanto a la jugabilidad, más bien a la rejugabilidad, los creativos informaron que ésta no solo se reducirá a lo que se pueda hacer en las misiones alternas con Tofu y Hunk, pues están pensando en "algo" que garantizará que los jugadores pasen mucho más tiempo con Resident Evil 2 una vez que lo hayan terminado. Al respecto, los 3 desarrolladores coincidieron en que será un título perfecto para la escena de los speedrunners e incluso se aventuraron al declarar que es posible terminar el juego con el uso de un simple cuchillo.

Finalmente, el equipo de desarrolladores de Resident Evil 2 reveló que en el demo que se mostró en E3 2018 ya era posible salir de la estación de policía de Raccoon City, pero a nadie se le ocurrió hacerlo. Es por eso que ahora que el juego se presente en el Tokyo Game Show 2018, motivarán a los jugadores para que salgan de la estación y puedan ver lo que sucede en las calles en medio de la emergencia zombie.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. Si quieres sufrir más en tu larga espera, puedes entrar en este enlace y consultar toda la información que se ha revelado hasta el momento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising