Consigue todo el DLC para Battlefield 1 gratis

Juega Battlefield 1 o Battlefield 4 y obtén recompensas para Battlefield V

Consigue todo el DLC para Battlefield 1 gratis

Juega Battlefield 1 o Battlefield 4 y obtén recompensas para Battlefield V

Que Battlefield V esté a unos meses de distancia no quiere decir que Electronic Arts y DICE ya hayan olvidado a los fans que disfrutan entregas pasadas. De hecho, la compañía quiere recompensarlos, por lo que les regalará todo el contenido descargable para Battlefield 1.

Por medio de una publicación en su sitio web, EA anunció que el Premium Pass de Battlefield 1 estará disponible gratis del 11 al 18 de septiembre. Los jugadores que lo reclamen recibirán todos los mapas, armas y vehículos presentes en They Shall Not Pass; In the Name of the Tsar; Turning Tides y Apocalypse. En otras palabras, incluso quienes sólo sean dueños de la versión base podrán disfrutar de todo su contenido.

Es importante señalar que esta promoción no estará disponible para todos. Según la letra pequeña de la publicación de blog es necesario ser dueño de Battlefield 1 para aprovecharla. Asimismo, los jugadores en consolas que quieran descargarlo deberán estar suscritos a PlayStation Plus o a Xbox LIVE Gold.

Eso no es todo, puesto que los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear skins para armas y otras recompensas para Battlefield V sólo por jugar Battlefield 1 o Battlefield 4. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero EA prometió que habrá más información en su calendario o directamente desde los juegos.

Aprovechamos que hablamos sobre Battlefield V para contarte que su modo Grand Operations estará presente en su Beta abierta. Por otro lado, te informamos que habrá un modelo especial de Xbox One X que incluirá este título/url]. Asimismo, aprovechamos para mostrarte este gameplay que muestra [url=/noticias/493484/Nuevo-gameplay-de-Battlefield-V-para-PC-te-dejara-con-la-boca-abierta]lo impresionante que podrá lucir en PC.

Battlefield V llegará el 20 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos