Checa la edición especial de Tales of Vesperia: Definitive Edition

El paquete se puede preordenar en la tienda online de Bandai Namco

Checa la edición especial de Tales of Vesperia: Definitive Edition

El paquete se puede preordenar en la tienda online de Bandai Namco

Bandai Namco quiere que el lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition sea algo especial, por lo que prometió que en breve presentaría una edición limitada del JRPG.

Así pues, la compañía reveló hoy el Anniversary Bundle para América. El paquete estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a cambio de $99.99 USD.

La edición especial incluirá una copia del juego para la consola de tu elección, una caja con acabado metálico, un libro conmemorativo con arte de esta entrega, 3 llaveros de acrílico de Yuri, Patty y Flynn, así como un diorama decorativo especial.

Si te interesa el paquete, toma en cuenta que ya se puede preordenar desde la tienda online de Bandai Namco. Abajo te dejo una imagen para que conozcas su contenido:

El Anniversary Bundle estará disponible en América, pero Europa recibirá una Premium Edition, que incluirá también una copia del juego, la caja metálica y el libro. Sin embargo, contendrá una caja especial, 4 discos con su banda sonora y un set de tarjetas.

Por si fuera poco, el paquete tendrá un set de pines, y una página de stickers con los personajes en su versión chibi. Si quieres conocer las novedades que incluirá Tales of Vesperia: Definitive Edition respecto al título original, ve a este enlace.

Tales of Vesperia: Definitive Edition se estrenará el 11 de enero de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca aquí todas las noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos