Zenimax registra la marca Redfall para un nuevo juego

La compañía no ha hecho ningún comentario al respecto

Zenimax registra la marca Redfall para un nuevo juego

La compañía no ha hecho ningún comentario al respecto

Tags

Zenimax, compañía mejor conocida por ser propietaria de Bethesda, podría estar preparando un nuevo proyecto para el mundo del gaming. Esto lo decimos puesto que recientemente registró la marca Redfall.

La marca que fue registrada este mes se refiere al término Redfall para bienes y servicios como “software para usar con computadoras y consolas de videojuegos”. Esto deja claro que el producto que Zenimax y Bethesda están preparando con este nombre es un videojuego.

Pero, ¿qué rayos es Redfall? La verdad no lo sabemos, pero hay muchas teorías al respecto. Hay personas que piensan que tiene alguna relación con The Elder Scrolls VI y un quest de Skyrim en el que los jugadores debían hacerse cargo de Affliction, una plaga que hacía que los afectados tuvieran piel roja. También hay quienes creen que podría tratarse de una adaptación de Redfall, novela distópica de Jay J. Falconer en la que el mundo se ve afectado por una conspiración global relacionada con una lluvia roja.

Es importante señalar que todo lo que mencionamos sobre Redfall es mera especulación. Así pues, lo mejor es que no tomes nada por hecho hasta que Bethesda o Zenimax hagan algún comentario al respecto.

Un punto que queremos mencionar es que ésta no sería la primera ocasión en la que un registro nos deja conocer el nombre de un futuro proyecto de Bethesda y Zenimax. A lo que nos referimos es que muchos años antes de ser revelado, conocíamos sobre la existencia de Starfield gracias a una marca registrada. Así pues, parece que la paciencia será nuestro mejor amigo en el caso de Redfall.

Y tú, ¿qué crees que sea Redfall? ¿En qué otro tipo de juego te gustaría que trabajara Bethesda? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos