Yu Yu Hakusho y personajes originales de Toriyama se unen a Jump Force

El título tendrá Beta cerrada, edición de colección y Season Pass

Yu Yu Hakusho y personajes originales de Toriyama se unen a Jump Force

El título tendrá Beta cerrada, edición de colección y Season Pass

Bandai Namco presentó hoy bastantes novedades sobre Jump Force. Para empezar, sabemos que el título se estrenará en algún momento de febrero de 2019 e incluirá personajes de Yu Yu Hakusho.

Los primeros peleadores confirmados de esta serie son Yusuke Urameshi y Toguro, quienes en el nuevo trailer pelean con Killua y Kurapika, los protagonistas de Hunter x Hunter que fueron confirmados ayer.

Bandai Namco también reveló a varios personajes originales diseñados por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Ellos no serán jugables, pero tendrán un rol importante en la historia del juego. Entre ellos están Director Glover, Navigator, Galena y Kane. Abajo te dejo videos con combates y la presentación de los personajes de Toriyama:

Bandai Namco confirmó que los incentivos de presenta serán 3 trajes especiales y un vehículo nuevo para el lobby. Por otro lado, reveló la edición de colección, que incluirá una copia del juego, una caja especial, un steelbook, un diorama de 30 cm de Goku, Luffy y Naruto, así como 3 cuadros con arte del juego, pero tendremos que esperar para saberlo con certeza.

El estudio confirmó un Season Pass que incluirá en total a 9 personajes adicionales que aún permanecen en secreto. Se estima que el pase también estará incluido en la edición especial.

Por último, los interesados en probar el título podrán hacerlo gracias a una Beta cerrada para consolas. El periodo de prueba se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre. Pronto habrá más detalles al respecto.

Jump Force debutará el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para conocer más noticias relacionadas con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos