La historia de Sekiro: Shadows Die Twice será más fácil de comprender

Hidetaka Miyazaki reveló que el título tendrá un modo Game+

La historia de Sekiro: Shadows Die Twice será más fácil de comprender

Hidetaka Miyazaki reveló que el título tendrá un modo Game+

Precedido por la gran recepción que han tenido las entregas de Dark Souls, FromSoftware ha sabido generar gran expectativa en torno a Sekiro: Shadows Die Twice, su próximo título. Aunque muchos de los jugadores se están preparando para sumergirse en una experiencia compleja y difícil, lo cierto es que para este nuevo título el equipo de desarrollo también ha pensado en realizar algunos pequeños cambios a la forma de presentar la historia y Hidetaka Miyazaki habló al respecto.

En una entrevista realizada por Polygon, Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice, habló sobre la historia del título y como se presentará al usuario. En ese sentido, Miyazaki aseguró que mantendrán la esencia narrativa que ha predominado en los juegos de Dark Souls, donde solo se brindan algunos elementos generales al jugador y la información restante se obtiene explorando: "todavía habrá este tipo de elemento fragmentado. Tendrás que explorarlo para encontrar todas las pistas y la profundidad por ti mismo. Sentimos que no va a cambiar demasiado en ese sentido. Nuestro enfoque en torno a la narración no ha cambiado".

Sin embargo, el creativo también reveló que sí habrá algunos pequeños cambios en cuanto a la exposición de la historia en Sekiro: Shadows Die Twice, esto con el objetivo de que sea más fácil de comprender: "esta vez sí tenemos un protagonista fijo. Sentimos que él crea los ejes para formar el núcleo principal de la historia. Los personajes también giran alrededor de él. Esto nos permite encuadrar la historia y la configuración de una manera mucho más sencilla que antes. Así que inicialmente será más fácil de entender y más fácil de relacionar".

Finalmente, Miyazaki confirmó que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un modo Game+ para aquellos entusiastas y aseguró que están afinando algunos detalles en ese sentido.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo de 2019 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo título de FromSoftware.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos