FromSoftware prepara un evento especial en Japón

La compañía presentará este mes demos de varios lanzamientos

FromSoftware prepara un evento especial en Japón

La compañía presentará este mes demos de varios lanzamientos

FromSoftware es uno de los desarrolladores más reconocidos de la industria. La compañía ya tiene varios lanzamientos programados como Sekiro: Shadows Die Twice y Déraciné, así que sus fans están más que satisfechos.

La compañía japonesa quiere acercase a los jugadores y dar a conocer a más personas sus títulos más nuevos. Por tal motivo, prepara un evento especial en Japón para este mes. La celebración llevará por nombre FromSoftware Games Event Atumn 2018.

El encuentro se celebrará el próximo 14 de octubre en el MyDome Osaka, ubicado en Honmachibashi. Los asistentes podrán probar los títulos antes mencionados, pero también tendrán acceso a Metal Wolf Chaos XD y Dark Souls: Remastered.

FromSoftware ofrecerá un registro previo, pues se respetará una clasificación por edades. Todos los asistentes podrán disfrutar el evento de forma gratuita. Además de las estaciones de juego, habrá un escenario principal, así como una sesión de preguntas y respuestas.

Por si fuera poco, algunos afortunados se llevarán a casa un set te pines exclusivo que hace referencia a todos los títulos que se podrán jugar. FromSoftware no hace este tipo de eventos regularmente, por lo que no se descarta alguna sorpresa o anuncio.

Sin duda, el título más sobresaliente del evento es Sekiro: Shadows Die Twice. El título nos ofrecerá una aventura situada en el Japón feudal llena de acción y combates contra imponentes jefes.

El juego será distribuido por Activision gracias a una alianza que inició como una nueva entrega de la serie Tenchu. Si contemplas adquirir el título, te recordamos que debutará con una increíble edición especial. Te recomendamos leer nuestro artículo para conocer con mayor profundidad este proyecto.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos