Square Enix lanzará demo de Dragon Quest Builders 2

El juego de construcción sigue en desarrollo

Square Enix lanzará demo de Dragon Quest Builders 2

El juego de construcción sigue en desarrollo

¿Estás emocionado por el estreno de Dragon Quest Builders 2? Entonces te tenemos una buena noticia: podrás probarlo antes de su lanzamiento. Esto será así gracias a que Square Enix tiene planes de lanzar un demo.

En la transmisión Dragon Quest Builders 2 Extracurricular Lesson @ AEON Mall Makuhari Shintoshin (vía Gematsu), Square Enix reveló que, por ahora, su prioridad es terminar el desarrollo de Dragon Quest Builders 2. Dicho esto, una vez que el proyecto llegue a su etapa Gold comenzarán a trabajar en un demo que debutará antes que el juego completo.

Ten en cuenta que Square Enix conservó el resto de detalles en secreto. Así pues, desconocemos qué contenido encontraremos en él o cuándo debutará. La buena noticia es que, gracias a que PlayStation 4 y Nintendo Switch son consolas de región libre, así que sólo necesitarás una cuenta japonesa para poder descargarlo.

Eso no es todo, puesto que en el stream Square Enix mostró una nueva locación de Dragon Quest Builders 2. Se trata de Occulm Island, una isla que en alguna época prosperó; sin embargo, ahora sólo es un desierto. Chécala a continuación:

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Dragon Quest Builders 2? ¿Jugarás su demo cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Quest Builders 2 llegará a Japón el 20 de diciembre. Por el momento, la compañía no ha revelado si hay planes para traerlo a Occidente. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos