TEKKEN 7 supera los 3 millones de copias vendidas

Katsuhiro Harada reveló la cifra de ventas totales de la franquicia

TEKKEN 7 supera los 3 millones de copias vendidas

Katsuhiro Harada reveló la cifra de ventas totales de la franquicia

Supimos que TEKKEN 7 ya había superado sus expectativas de ventas a finales de 2017. Katsuhiro Harada, productor de la franquicia, reveló hace meses que el título de peleas ya había vendido más de 2 millones de copias. El éxito de esta entrega continúa en ascenso, por lo que ya tiene un nuevo récord de ventas.

Desde su cuenta de Twitter, Harada compartió que el juego ya superó los 3 millones de copias vendidas a nivel mundial. El creativo aprovechó la oportunidad para agradecer a los jugadores por el soporte a lo largo de los años. El título alcanzó dicha cifra antes de cumplir el año de su lanzamiento.

Además, también reveló que la franquicia de TEKKEN, a cargo de Bandai Namco, ya vendió más de 47 millones de copias a nivel mundial. Para celebrar, el desarrollador compartió una ilustración especial que puedes ver abajo:

Te recordamos que la segunda temporada del juego inició en septiembre con la llegada del Season Pass 2. Entre el nuevo contenido se encuentran peleadores como Anna Williams y Lei Wulong. El pase cuesta $25.99 USD y cada peleador se puede adquirir por separado por $4.99 USD.

El paquete incluirá la participación especial de Negan de The Walking Dead, así como a otros 3 peleadores. Por otro lado, tal vez te interese saber que el juego recibió soporte en Linux gracias a Steam Play.

TEKKEN 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos