World of Light es el modo con historia de Super Smash Bros. Ultimate

La modalidad está relacionada con los Spirits

World of Light es el modo con historia de Super Smash Bros. Ultimate

La modalidad está relacionada con los Spirits

Super Smash Bros. Ultimate promete una experiencia de juego completa, así que ofrecerá una nueva modalidad con historia. Así se confirmó en el Nintendo Direct de hoy.

Masahiro Sakurai, director del juego, invitó a los jugadores a descubrir las sorpresas que tendrá World of Light, la modalidad con historia o modo Aventura. Afortunadamente, Nintendo presentó un breve adelanto de esta opción de juego.

La compañía reveló un impresionante trailer, donde vemos a gran parte del roster del juego. Todos ellos se enfrentan a una nueva amenaza. Como puedes ver más abajo, el modo con historia está relacionado con los nuevos Spirits.

World of Light nos llevará a varios mapas donde, para progresar, deberemos acabar con rivales específicos. Al mismo tiempo, conoceremos detalles de los nuevos enemigos a vencer y de lo que pasará con los personajes caídos en combate. Puedes ver el trailer abajo:

Durante el evento también se reveló que Incineroar y Ken formarán parte del roster inicial del título. Por otro lado, se dio información sobre el multiplayer local y online de esta entrega.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos