Personajes de Rurouni Kenshin pelearán en Jump Force

Himura Kenshin y Shishio Makoto están confirmados

Personajes de Rurouni Kenshin pelearán en Jump Force

Himura Kenshin y Shishio Makoto están confirmados

Bandai Namco sorprende una vez más con la alineación de franquicias que estarán presentes en Jump Force. El título sin duda dejará satisfechos a los seguidores de la animación japonesa, pues se confirmó una nueva adición por parte del célebre creador Nobuhiro Watsuki.

Varios personajes de la popular serie Rurouni Kenshin serán personajes jugables en el título de combate. Weekly Jump reveló que al menos Himura Kenshin y Shishio Makoto formarán parte del roster.

Desafortunadamente, la publicación japonesa no dio muchos detalles sobre los nuevos peleadores. Por su parte, Bandai Namco aún no ha compartido imágenes o un gameplay que los muestre en acción.

La revista japonesa reveló también algunos detalles del sistema de creación de avatares personalizados del juego. Dicha opción te permitirá modificar diversos aspectos de tu personaje, como peinados, elementos de su rostro, cuerpo, vestimenta, color, voz, género e incluso estilo de combate.

Es probable que muy pronto Bandai Namco revele a Himura Kenshin y Shishio Makoto. Asimismo, existe la posibilidad de que un trailer nos explique el funcionamiento de los avatares personalizados.

Hace poco vimos un nuevo trailer donde se reveló a Goku Super Saiyajin Azul y Golden Freezer, quienes se enfrentan en el escenario de París. Además, se confirmó que Ryo Saeba y Kenshiro, protagonistas de City Hunter y Fist of the North Star, también serán personajes jugables.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos