Stallion83 alcanza los 2 millones de Gamerscore en Xbox

Ray Cox obtuvo un nuevo récord Guinness al completar Halo 2

Stallion83 alcanza los 2 millones de Gamerscore en Xbox

Ray Cox obtuvo un nuevo récord Guinness al completar Halo 2

Ray Cox, también conocido como Stallion83, se hizo famoso entre la comunidad de jugadores por ser la primera persona en alcanzar el millón de Gamerscore o puntos por logros en Xbox. Esto sucedió en 2014 y conservó su liderato por varios años.

Fue en julio de 2017 que Stallion83 se casó y viajó varios días en su luna de miel, hecho que varios jugadores aprovecharon para superar su marca y arrebatarle la primera posición. Sin embargo, Stallion83 regresó con todo para recuperar su récord e imponer uno nuevo.

Hace algunos días, el apasionado jugador obtuvo la marca de los 2 millones de Gamerscore. Stallion83 transmitió su hazaña a través de Twitch, donde decidió completar Halo 2 de Halo: The Master Chief Collection para así conseguir un nuevo récord Guinness.

"Estuve buscando un título adecuado (para jugar y llegar a la marca de los 2 millones de puntos) durante semanas y no pude encontrar nada. Halo es mi franquicia favorita, así que cuando lo vi (Halo: The Master Chief Collection) mientras buscaba un juego, me di cuenta de que debía ser el título que tenía que usar", comentó Stallion83.

El jugador tuvo una gran audiencia cuando consiguió su nueva marca. De hecho, Microsoft estuvo al tanto de su hazaña. Una vez que Stallion83 alcanzó los 2 millones de puntos, la compañía lo felicitó y le envió un control especial.

El mando de Xbox One cuenta con el diseño estándar; sin embargo, tiene grabado la leyenda "2,000,000 G" en la parte posterior haciendo referencia a la importancia del logro de Stallion83. Poco después, el jugador fue cuestionado sobre si intentará alcanzar los 3 millones de puntos.

Stallion83 dejó en claro que disfruta mucho los videojuegos y que aún tiene varios títulos pendientes por completar. En cuanto a conseguir una nueva marca, comentó: "Esto no lo sé. Los 2 millones han tardado 13 años. Obtuve mi primer logro el 22 de noviembre de 2005. Así que hice los 2 millones casi 13 años al día de hoy. Siempre me encantarán los videojuegos y los logros, siempre estaré jugando e intentaré conseguirlos”.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos