Shenmue III recaudó más de $7 MDD

La campaña de apoyo en Kickstarter llegó a su fin

Shenmue III recaudó más de $7 MDD

La campaña de apoyo en Kickstarter llegó a su fin

Tags

Tras el abrupto final del Dreamcast, muchos fans de aquella época pensaron que todo estaba dicho para sus títulos memorables, como Shenmue. Sin embargo, el paso del tiempo tenía esperando una justa recompensa y hoy no solo se puede decir que tenemos Shenmue I & II a la mano gracias a la remasterización lanzada este año, también se puede decir que el próximo año llegará la esperada tercer entrega que recientemente llegó al final de su campaña de recaudación.

Ayer, el sitio oficial de Shenmue III en Kickstarter fue actualizado con información relacionada con el final de la campaña más reciente de recaudación, la cual entregó un total de $7,179,510 USD tras comenzar a recibir el apoyo de los patrocinadores desde 2015. En ese sentido, Ys Net agradeció el apoyo de 81,087 patrocinadores por creer en el proyecto y mantenerse al pendiente de su desarrollo en un proceso que culminará con su lanzamiento el 27 de agosto de 2019. Al mismo tiempo, el estudio informó que, a unos meses del esperado debut, el equipo de desarrollo está dando su mejor esfuerzo para entregar el título que los fans merecen y que han esperado por tanto tiempo.

Shenmue III debutará el 27 de agosto del próximo año en PS4 y PC. Si quieres conocer los momentos más importantes en su historia de patrocinio y desarrollo, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos