The Six Dragons tendrá una economía basada en FORCE Tokens

Force Protocol busca que su criptomoneda tenga un uso innovador

The Six Dragons tendrá una economía basada en FORCE Tokens

Force Protocol busca que su criptomoneda tenga un uso innovador

Force Protocol, compañía antes conocida como TriForce Tokens, sigue enfocada en su misión de solucionar varios problemas de la industria del gaming con el uso de criptomonedas. En este camino se asoció con TSD para que The Six Dragons, su RPG de mundo abierto, tenga una economía basada en los FORCE Tokens.

Por medio de una publicación en su blog, el equipo de Force Protocol informó que The Six Dragon contará con soporte para su criptomoneda. Desafortunadamente, decidieron que era muy pronto para compartir más detalles sobre cómo funcionará. Dicho esto, adelantaron que le mostrarán al mundo “algo diferente”, por lo que podemos esperar un uso innovador de su criptomoneda.

“Asegurar esta alianza con The Six Dragons es añadir un valor masivo a nuestra visión para cambiar la industria de los juegos, poco a poco, al implementar un modelo económico basado en criptomoneda”, mencionó Pete Mardell, director general de Force Protocol.

The Six Dragons es un RPG que te lleva a un enorme mundo generado proceduralmente. Según sus creadores, el juego ofrece más de mil millones de calabazos generados por la computadora, lo que garantiza muchas horas de juego. Además, presenta sistemas de crafting, cosechas y un sistema de clases. Ten en cuenta que éste juego llegará a Steam Early Access en algún momento del próximo mes.

¿Qué te parece? ¿De qué manera crees que se pueda implementar la tecnología de los FORCE Tokens en este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Force Protocol.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos