Spawn podría unirse a la pelea en Mortal Kombat 11

Todd McFarlane insinuó que el personaje está en camino a la nueva entrega

Spawn podría unirse a la pelea en Mortal Kombat 11

Todd McFarlane insinuó que el personaje está en camino a la nueva entrega

Hace unos días, los fans de Mortal Kombat se llevaron una agradable sorpresa al anunciarse que la onceava entrega de la legendaria franquicia estaba en camino y, mejor aún, que faltan solo unos meses para disfrutar de ella. Al hacerse oficial la existencia de Mortal Kombat 11, la especulación en torno a los personajes disponibles ha iniciado y recientemente se reveló que Spawn podría ser uno de ellos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su sitio oficial de reddit, el artista y diseñador de la industria de los cómics, Todd McFarlane, respondió a la petición de un fan quien le solicitó que su popular personaje, Spawn, fuera incluido en Mortal Kombat 11. La respuesta de McFarlane fue: "creo que está en camino". Inmediatamente, los fans celebraron lo que consideran como la confirmación de la llegada de Spawn a Mortal Kombat 11, aunque por el momento no hay información oficial al respecto, así que habrá que esperar.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 a PS4, Xbox One, Switch y PC. Sin embargo, el próximo 17 de enero se llevará a cabo un evento para la comunidad en el que se revelarán más detalles sobre la nueva entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Aquí están las primeras imágenes de Mortal Kombat 11

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos