¡Cuidado! podrían filtrarse detalles de Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura, director del juego, envió un mensaje a los fans

¡Cuidado! podrían filtrarse detalles de Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura, director del juego, envió un mensaje a los fans

Si Kingdom Hearts III es uno de los lanzamientos que más esperas, es importante que tengas cuidado al navegar por Internet. Esto ya que podrías llevarte una desagradable sorpresa porque detalles del juego podrían filtrarse pronto.

Lo qué pasó es lo siguiente: este fin de semana, comenzaron a propagarse noticias que apuntaban a que un individuo consiguió copias para Xbox One de Kingdom Hearts III. Al parecer, las obtuvo como parte del circuito de distribución del juego. Se cree que este sujeto obtuvo 30 copias y que ya vendió 10 de ellas. Así pues, parece que hay sujetos que ya tienen el juego y no es descabellado pensar que compartan impresiones o videos de su experiencia.

Ante esto, Tetsuya Nomura, director del juego, envió un mensaje a los fans. Ahí les pidió que no compartan este tipo de material para evitar que se siga propagando. También dejó claro que el epílogo de Kingdom Hearts III y un video secreto serán distribuidos más adelante para que no sean mostrados antes del lanzamiento oficial del juego.

“Sabemos que pequeñas porciones de Kingdom Hearts III han estado circulando en línea antes de su lanzamiento. Estamos conscientes de cómo pasó. Lo sentimos ya que causó preocupación entre los fans que están emocionados por el juego (…) Queremos que todos puedan disfrutar la experiencia del juego de igual manera después de su lanzamiento, así que les pedimos su apoyo en este tema”, mencionó.

Eso no es todo, ya que varias comunidades del juego ―entre ellas su subreddit― prometieron retirar todo el material que pueda considerarse spoilers. Además, bannearán a los usuarios que compartan este tipo de información, capturas o videos. Es bueno ver que la comunidad se tomó con seriedad la misión de evitar su propagación.

Y tú, ¿has visto spoilers de Kingdom Hearts III? ¿Qué opinas sobre este tipo de situaciones? Cuéntanos en los comentarios.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este esperado título al hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos