Kill la Kill the Game: IF tendrá un modo con historia

Arc System Works confirmó una modalidad de práctica y una con desafíos

Kill la Kill the Game: IF tendrá un modo con historia

Arc System Works confirmó una modalidad de práctica y una con desafíos

Poco a poco surge más información sobre Kill la Kill the Game: IF, título a cargo de Arc System Works y APlus Games. Ahora sabemos que el juego de combate no solo ofrecerá batallas en solitario y en un modo multijugador, pues también tendrá una modalidad con historia.

Como te comentamos anteriormente, Kazuki Nakashima, creador de la serie, trabaja con ambas compañías para crear una historia original y diferente. Lo interesante es que el juego no se enfocará en Ryuko Matoi, pues su narrativa tendrá como protagonista a Satsuki Kiryuin.

Así pues, en la modalidad con historia los jugadores se pondrán en el papel de Kiryuin, quien se enfrentará a varios de sus rivales y compañeros. La historia de Kill la Kill the Game: IF iniciará con un tutorial, que será ideal para aprender los conceptos básicos.

La narrativa se desprenderá directamente del capítulo 8 del anime, así que los fans sin duda aprovecharán para conocer más sobre el universo creado por Nakashima.

Adicionalmente, Kill la Kill the Game: IF ofrecerá un modo práctica, donde tendrás la oportunidad de pulir tus movimientos con el personaje que más te guste. En dicha modalidad serás guiado por Shirou Iori, quien te ayudará a controlar a los personajes del roster. En esta opción también estará disponible el tutorial mencionado previamente.

En el modo entrenamiento podrás configurar el comportamiento de la inteligencia artificial a tu favor. Podrás elegir tanto a los personajes, así como el escenario de entrenamiento. Otras modalidades para 1 jugador serán Win-Through Challenge y COVERS Challenge.

La primera de ellas te pondrá a prueba en contra de varios peleadores elegidos al azar. Sin embargo, el reto es sobrevivir a ellos, pues tu barra de vida no se restablecerá completamente en cada combate. Por cada batalla ganada, recuperarás un poco de salud.

En COVERS Challenge la acción llegará a un nuevo nivel, pues habrá batallas campales con desafíos concretos. Por ejemplo, podrás competir por ver quién acaba con la mayor cantidad de enemigos en 1 minuto o derrotar a 100 enemigos lo antes posible.

Kill la Kill The Game: IF debutará en algún momento de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos