¡Ahora es posible comprar y vender FORCE Tokens!

La criptomoneda de Force Protocol busca solucionar varios problemas del gaming

¡Ahora es posible comprar y vender FORCE Tokens!

La criptomoneda de Force Protocol busca solucionar varios problemas del gaming

¡La espera terminó! Después de meses de trabajo y esfuerzo, los miembros de Force Protocol tienen razones para celebrar. Esto ya que FORCE Tokens, la criptomoneda con la que buscan solucionar varios problemas de la industria del gaming, ya se puede comprar y vender. Así pues, ya tienes la oportunidad de añadirla a tu cartera digital.

Como te informamos hace poco, FORCE Tokens se ofrece por medio de LaToken. Por si no lo sabes, se trata de una de las 30 plataformas más importantes de intercambio de criptomonedas. Este sitio está en rápido crecimiento y su promedio de facturación diario es de $50 MDD gracias a sus 120,000 usuarios registrados.

Si quieres obtener FORCE Tokens en LaToken lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en este sitio. Una vez que lo hagas tendrás que poner dinero en tu cartera digital. Con esto listo podrás comenzar a comprar y vender FORCE Tokens y cualquiera de las criptomonedas que se ofrecen en LaToken.

Al momento de redactar esta nota, cada FORCE Tokens se vende a cambio de 0.00015000 ETH (aproximadamente $0.019 USD). Ten en cuenta que la orden mínima es de 7 FORCE Tokens, así pues, tendrás que invertir cerca de 0.00105 ETH ($0.13 USD). Por último te contamos que están circulando 50000000 unidades de esta criptomoneda.

Aprovechamos que hablamos sobre FORCE Protocol para contarte en que está trabajando en más juegos compatibles con FORCE Tokens. Para hacerlo adquirió parte de un estudio de desarrollo. Por otro lado, debes saber que esta criptomoneda fue finalista en los TIGA Games Industry Awards 2018.

Puedes saber más sobre la propuesta de FORCE Protocol si haces clic aquí o si ves el siguiente video:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos