Activision Blizzard destituyó a su director financiero

Spencer Neumann llegó a la compañía de videojuegos en 2017

Activision Blizzard destituyó a su director financiero

Spencer Neumann llegó a la compañía de videojuegos en 2017

Generalmente estos días son de poco movimiento para las compañías de videojuegos y la información relevante cae a cuenta gotas, sin embargo, la situación es muy diferente en lo que se refiere al sector financiero y hace unos momentos se reveló información importante desde Activision Blizzard.

Hace unas horas, CNBC informó que Activision Blizzard destituyó a Spencer Neumann de su cargo como director financiero, mismo que ejerció luego de llegar a la compañía en 2017 tras su paso como directivo financiero de los parques y hoteles de Disney. Según la información, la compañía optó por no revelar las causas por la que Neumann fue destituido, pero aseguró que la decisión no tiene nada que ver con el desempeño negativo de las acciones de Activision Blizzard, que cerraron el año con una caída de 26% respecto a 2017. Tal como se esperaba, la decisión tuvo impacto en el sector financiero y antes del cierre de hoy de la Bolsa de Valores las acciones de la compañía cayeron 1% tras hacerse pública la decisión.

Asimismo, el reporte de CNBC refiere que, por el momento, Neumann goza de una licencia con el pago de su sueldo íntegro y que a partir de mañana, el cargo de director financiero será ocupado por Dennis Durkin. Aunque se espera que Neumann apele la decisión de Activision Blizzard, la información indica que el plan de la compañía es terminar la relación laboral.

Hasta el momento de redactar esta nota, Activision Blizzard no ha revelado mayor información.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos