Es oficial: habrá demo de Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC

La versión de prueba sólo durará 30 minutos

Es oficial: habrá demo de Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC

La versión de prueba sólo durará 30 minutos

Después de varios rumores, Capcom esperó lo que todos sus fans esperaban escuchar: ¡habrá demo de Resident Evil 2! Lo mejor de todo es que podrás descargarlo muy pronto y estará disponible en todas las plataformas a las que llegará el juego.

Por medio de un comunicado, Capcom anunció que el demo de Resident Evil 2 se estrenará el 11 de enero y estará disponible para descarga hasta el 31 de enero. Ten en cuenta que podrán descargarlo todos los jugadores que tengan un PlayStation 4, un Xbox One o una PC y cuenten con acceso a Internet.

El nombre de la versión de prueba es 1-Shot demo y en ella controlarás a Leon S. Kennedy en su primer día como miembro de la estación de policía de Raccon City. Como imaginas, aquí tendrás que luchar contra zombies, resolver puzzles y hacer todo lo posible para sobrevivir.

Un detalle interesante es que este demo únicamente durará 30 minutos. Es decir, una vez que empieces a jugarlo únicamente tendrás media hora para terminar tu misión. Si lo logras, podrás usar tu tiempo restante para volverlo a internet. Dicho esto, una vez que el tiempo llegue a su fin, el demo se terminará.

Ten en cuenta que cuando termines el demo verás un nuevo trailer de Resident Evil 2 que será exclusivo para los participantes en la versión de prueba. Ten en cuenta que podrás ver este video todas las veces que quieras.

Y tú, ¿descargarás el demo de Resident Evil 2? ¿Qué opinas sobre sus restricciones de tiempo? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos