¡Ya están aquí los primeros retrocompatibles con Xbox One de 2019!

Battlestations Pacific se unió al programa de retrocompatibilidad

¡Ya están aquí los primeros retrocompatibles con Xbox One de 2019!

Battlestations Pacific se unió al programa de retrocompatibilidad

Después de un corto descanso, el programa de retrocompatibilidad de Microsoft se puso manos a la obra. Gracias a esto a partir de hoy se pueden disfrutar los primeros títulos retrocompatibles con Xbox One de 2019.

Como es costumbre, fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, el responsable de compartir esta noticia. Por medio de su cuenta de Twitter, el directivo señaló que los dueños de un Xbox One ya pueden usar su consola para disfrutar Rayman: Raving Rabbids; Battlestations Pacific y FUEL.

Te recordamos que la retrocompatibilidad funciona con las copias físicas y digitales de los títulos. Si tus juegos están en disco, será necesario que lo introduzcas a tu consola cada vez que quieras jugar. Dicho esto, si los compraste en digital entonces podrás descargarlo para jugarlo todas las veces que quieras.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de estos títulos al programa de retrocompatibilidad? ¿Cuáles te gustaría que fueran los siguientes en estar disponibles en Xbox One de esta manera? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos