Soulja Boy regresa al mercado de consolas con una copia del PS Vita

El rapero no se rinde en su misión de conquistar la industria

Soulja Boy regresa al mercado de consolas con una copia del PS Vita

El rapero no se rinde en su misión de conquistar la industria

Tags

Aunque parecía que Soulja Boy se había rendido y se iba a alejar del mundo de los videojuegos, la realidad es diferente. Esto lo decimos ya que sólo tuvieron que pasar semanas para que volviera a ofrecer un producto de este tipo.

Como notaron usuarios de ResetEra, Soulja Boy actualizó su tienda online con un nuevo producto. Se trata de un nuevo modelo de la SouljaGame Handheld, la cual es una consola muy parecida al PlayStation Vita, pero con un hardware inferior. Para que te des una idea: está equipado con una pantalla de 4.3’ que presenta resolución de 480x272.

La SouljaGame Handheld cuenta con una cámara que sirve para grabar, tomar fotos o como webcam. También cuenta con salida de video para que puedas disfrutar tus juegos o películas en una pantalla grande. Como si eso no fuera suficiente, también presenta un modo multitarea que te permite escuchar música mientras lees libros digitales.

La gran pregunta es, ¿cuánto se tiene que pagar para conseguir una consola así? Originalmente, el precio era de $200 USD; sin embargo, para ponerla en las manos de más jugadores, Soulja Boy decidió ofrecerla a tan sólo $99 USD.

Es importante señalar que en ningún lugar se menciona que la SouljaGame Handheld incluya juegos precargados. Con esto el rapero se estaría ahorrando los conflictos legales relacionados con las licencias de los juegos que venían en sus anteriores consolas. Así pues, parece que por lo menos aprendió una que otro lección de sus conflictos anteriores.

Y tú, ¿crees que la SouljaGame Handheld dure mucho tiempo a la venta? ¿Qué opinas sobre los planes de Soulja Boy? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos