Ya puedes jugar ACE COMBAT 6 en tu Xbox One

El juego de aviones es un incentivo de preventa de Ace Combat 7

Ya puedes jugar ACE COMBAT 6 en tu Xbox One

El juego de aviones es un incentivo de preventa de Ace Combat 7

Para que vayas calentando motores para el lanzamiento de Ace Combat 7, Microsoft trabajó para que ACE COMBAT 6: Fires of Liberation se uniera al programa de retrocompatibilidad. Gracias a esto, a partir de hoy puedes jugarlo en tu Xbox One.

Como es costumbre, fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, el responsable de compartir esta noticia. Por medio de su cuenta de Twitter, el directivo apuntó que ACE COMBAT 6: Fires of Liberation ya es retrocompatible con Xbox One. Así pues, todos los que lo tengan ya pueden disfrutarlo en una consola de actual generación.

Cabe mencionar que ACE COMBAT 6: Fires of Liberation es uno de los incentivos de preventa de Ace Combat 7. Así pues, si preordenas el próximo lanzamiento de Bandai Namco recibirás una copia digital de este clásico, la cual podrás descargar en tu Xbox One o en tu Xbox 360.

Y tú, ¿jugarás ACE COMBAT 6: Fires of Liberation ahora que es retrocompatible? Cuéntanos en los comentarios.

ACE COMBAT 6: Fires of Liberation llegó en octubre de 2007 como una exclusiva para Xbox 360. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos