Anno 1800 llegará tiempo después de lo esperado

Ya sabemos cuando será la Beta cerrada del juego de estrategia

Anno 1800 llegará tiempo después de lo esperado

Ya sabemos cuando será la Beta cerrada del juego de estrategia

Tags

¿Anno 1800 era uno de los juegos que esperabas comprar el próximo mes? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una mala noticia: llegará casi 2 meses después de lo esperado.

Por medio de una publicación en el blog de Anno 1800, Ubisoft reveló que su fecha de lanzamiento será el 16 de abril de 2019. Por si no lo sabes, el juego de estrategia estaba planeado para debutar el 26 de febrero. En otras palabras, tendrás que esperar casi 2 meses más de lo pensado para poder descargarlo y disfrutarlo.

Como imaginas, para Ubisoft no fue fácil tomar esta decisión; sin embargo, fue necesario para garantizar que sea el mejor jugo posible. “Estamos felices con lo que tenemos del juego y su mezcla de características nuevas y clásicas, pero sabemos que lo podemos mejorar al pulirlo más y ajustarlo. Estas semanas extras nos permitirán entregar un juego que cumpla con todo su potencial”.

Más adelante, Ubisoft mencionó que Anno 1800 tendrá una Beta cerrada que comenzará el 31 de enero. Este periodo de prueba permitirá que varios miembros de la comunidad tengan la oportunidad de probarlo y darse una idea de lo que Ubisoft está cocinando. Además, no presentará ningún tipo de acuerdo de confidencialidad, por lo que podrás compartir material de Anno 1800.

Para finalizar, el distribuidor reveló que tiene planes para darle soporte postlanzamiento a Anno 1800. Si bien no pudo profundizar en los detalles, sí aseguró que tienen “ideas geniales” para este contenido.

Anno 1800 está en desarrollo para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos