Podrás invitar a tus amigos a jugar Sea of Thieves gratis

Rare prepara sorpresas para celebrar el aniversario del juego

Podrás invitar a tus amigos a jugar Sea of Thieves gratis

Rare prepara sorpresas para celebrar el aniversario del juego

Sea of Thieves es un juego divertido, pero la realidad es que se disfruta mejor si lo juegas con amigos. Es por esto que Microsoft preparó una promoción para que de una buena vez logres que tus amistades le den una oportunidad. Esto lo lograrán al permitir que los invites a jugar gratis.

En el más reciente episodio de Inside Xbox, Microsoft reveló la promoción Friends Play Free. En ella, todos los que tengan Sea of Thieves ―ya sea que lo compraron o que lo bajaron en Game Pass― podrán conseguir hasta 3 códigos para que sus amigos lo prueben gratis. Esta promoción estará activa del 6 al 13 de febrero.

Lo mejor de todo es que Friends Play Free se podrá aprovechar tanto en Xbox One como en Windows 10. De esta manera, podrás aprovechar el cross-play para divertirte con tus amigos de otra plataforma. El único detalle es que quienes quieran jugar Sea of Thieves en consolas deberán tener una suscripción activa a Xbox LIVE Gold.

Es importante señalar que cualquiera que participe en Friends Play Free tendrá la oportunidad de comprar Sea of Thieves con 35% de descuento. Cabe mencionar que este precio reducido no estará disponible por siempre y únicamente se podrá aprovechar entre el 6 y el 27 de febrero.

Para finalizar, Rare anunció que prepara sorpresas para el primer aniversario de Sea of Thieves, el cual se celebrará el 20 de marzo. Por el momento, la compañía no ha adelantado nada sobre lo que está preparando, pero se espera que pronto conozcamos más detalles.

Y tú, ¿qué opinas sobre la promoción Friends Play Free? ¿Cuáles esperas que sean las sorpresas que Rare prepara para el aniversario del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos