Checa esta increíble Figma del protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice

Un nuevo producto de Bloodborne merece estar en tu colección

Checa esta increíble Figma del protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice

Un nuevo producto de Bloodborne merece estar en tu colección

Aunque Sekiro: Shadows Die Twice todavía no llega al mercado, es una realidad que sus personajes han llamado la atención de muchos. Algunas compañías ya buscan capitalizar esto y por esta razón hay quienes trabajan en una increíble figura de Wolf, su protagonista.

Como informa Siliconera, este fin de semana se llevó a cabo Wonder Festival 109 Winter en Japón y ahí compañías revelaron figuras y coleccionables. Una de ellas fue Good Smile, quien asistió para mostrar el prototipo de una figura Figma del protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice. Como verás, aparece con una katana en su mano derecha, mientras que no lleva nada en su brazo prostético. Por el momento se desconoce si incluirá otros brazos como accesorios.

Eso no es todo, puesto que también prepararon algo para los fans de Bloodborne. Se trata de una Figma de Lady Maria, uno de los jefes más emblemáticos de la expansión The Old Hunters. Este producto la muestra sentada en una silla y sosteniendo una poderosa arma.

A continuación, puedes ver las imágenes de estos prototipos:

The Wolf
The Wolf
Lady Maria of the Astral Clocktower
Lady Maria of the Astral Clocktower

Desafortunadamente, Good Smile no ha dado más detalles sobre estas figuras. Así pues, desconocemos cuál será su precio o fecha de lanzamiento. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te parecieron estos productos? ¿Te gustaría tener alguno de ellos en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos