Retrasan SIGIL, los nuevos niveles de Romero para DOOM

El proyecto estaba programado para debutar este mes

Retrasan SIGIL, los nuevos niveles de Romero para DOOM

El proyecto estaba programado para debutar este mes

John Romero, cocreador de DOOM, tomó por sorpresa a sus fans al anunciar un nuevo paquete de niveles para el DOOM original de 1993. El mod estaba programado para debutar a mediados de este mes, pero desafortunadamente deberemos esperar un poco más para poder disfrutarlo.

Por medio de su blog (vía Destructoid), Romero confirmó que hubo algunos inconvenientes con la producción de SIGIL. El desarrollador se refirió en concreto a las ediciones especiales del juego, que serán una realidad gracias al trabajo de Limited Run Games.

Romero quiere que todos los productos del paquete sean de primera categoría, por lo que necesitan tiempo adicional para perfeccionarlos y cumplan con la calidad esperada. Ante esto, el lanzamiento general del paquete de niveles fue retrasado.

Así pues, se espera que los jugadores que compraron la Big Box o la Beast Box ahora la reciban en algún momento de abril. “Gracias por su paciencia, y lamento las molestias que esto pueda causar. Esto también significa que la versión gratuita de SIGIL tendrá que esperar hasta que las cajas estén en manos de los clientes”, escribió Romero.

El creativo no reveló una fecha exacta de lanzamiento. SIGIL incluirá 9 niveles para un jugador y 9 mapas adicionales para las partidas deathmatch. Romero no ha mostrado imágenes ni un trailer de su nuevo proyecto, así que deberemos ser pacientes para conocerlo.

Visita este enlace para leer todas las noticias sobre DOOM. Aquí encontrarás más información relacionada con John Romero y sus proyectos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos