Director de Chrono Trigger y Parasite Eve trabaja en ONINAKI

El nuevo RPG de Square Enix debutará este año

Director de Chrono Trigger y Parasite Eve trabaja en ONINAKI

El nuevo RPG de Square Enix debutará este año

Square Enix y Tokyo RPG Factory anunciaron hace algunos días ONINAKI, su nueva propuesta para complacer a los amantes de los RPG. El título promete diferenciarse de I am Setsuna y Lost Sphear, pues contará con más elementos de acción.

Si el proyecto llamó tu atención, seguramente te alegrará saber que hay importantes creativos trabajando en él. Uno de los más destacados es Takashi Tokita, célebre desarrollador conocido por ser el director de Chrono Trigger y Parasite Eve, por solo mencionar algunos de sus trabajos más destacables.

La revista japonesa Famitsu reveló que Tokita es el productor ejecutivo de ONINAKI. Hay que recordar que en 2017 supimos que el creativo trabajaba en un título para Nintendo Switch, por lo que probablemente se trataba de dicho RPG.

Por otro lado, Hirotaka Inaba, creativo que formó parte de I Am Setsuna y Lost Sphear, se hará cargo de los escenarios de ONINAKI. El resto de los desarrolladores que trabajan en el nuevo juego han colaborado en otros títulos de rol destacados, por lo que se esperan buenos resultados.

La publicación japonesa describió la historia de ONINAKI como “impactante y perturbadora”. El título te pondrá en el papel de Kagachi, protagonista que tiene el poder de moverse entre el mundo de los vivos y los muertos.

ONINAKI debutará en algún momento del verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos