Bannean a usuario de Fallout 76 con más de 900 horas de juego

Todo indica que un exceso de munición fue detectado como trampa

Bannean a usuario de Fallout 76 con más de 900 horas de juego

Todo indica que un exceso de munición fue detectado como trampa

Fallout 76 es motivo de una nueva polémica, en esta ocasión por un supuesto banneo injustificado por parte de Bethesda. Este caso es particular, pues el usuario sancionado asegura que tiene más de 900 horas de juego en el título online.

Todo inició cuando el usuario de reddit conocido como Glorf12 reportó el banneo. De acuerdo con él, Bethesda fijo la mira en sus cuentas debido a la enorme cantidad de munición que ha recolectado en sus largas sesiones de juego.

Glorf12 cree que tener 900 horas y contar con grandes sumas de municiones alertó a la compañía, quien posiblemente lo detectó como un tramposo. A pesar de esto, el jugador aseguró que no ha usado ningún método para ganar ventaja o desbloquear objetos de manera sencilla.

El usuario compartió una captura de un supuesto correo electrónico que recibió por parte del servicio al cliente de Bethesda. En él se señala que Glorf12 adquirió más de 100,000 unidades de uno o varios artículos raros en el juego, por lo que se determinó que usó algún método ilegal.

Como pudiste ver, el correo también menciona que las cuentas de Glorf12 serán suspendidas hasta que una actualización futura solucione el problema. El jugador asegura que han pasado algunos días y todavía no puede acceder al título online.

Por otro lado, Glorf12 dijo que en sus cuentas no tiene registradas cantidades tan altas de munición. Sin embargo, aceptó que ha intercambiado municiones entre sus cuentas. Además, recalcó que si tiene muchos objetos es gracias a que ha pasado bastante tiempo jugando.

Un administrador de la comunidad de Bethesda respondió la publicación que hizo Glorf12 en reddit. Todo indica que es cuestión de tiempo para que el jugador regrese al título, pues la compañía investigará su caso.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos